lunes, 12 de marzo de 2012

IULV-CA CÓRDOBA MUESTRA SU SATISFACCIÓN POR LA CONVOCATORIA DE HUELGA GENERAL PARA EL 29-M

El Coordinador Provincial de IULV-CA Córdoba, Pedro García, quiere “mostrar su satisfacción por la convocatoria de Huelga General del día 29 de marzo que han hecho las centrales sindicales”.

“La noticia de la convocatoria de la Huelga General”, afirma García, “es el resultado de una tremenda agresión más que ha recibido la clase obrera tras la nueva reforma laboral que ha hecho el PP y que recorta los derechos sociales y laborales de los/as trabajadores/as en nuestro país. Desde IU”, continúa el Coordinador, “queremos decir que la primera derrota de la nueva reforma laboral debe ser el 25 de marzo en las urnas; hay que parar las políticas de derechas  que impulsan, a la misma vez, el PP y el PSOE ya que esta reforma laboral es la continuación de la que hizo el PSOE en la anterior legislatura”.


En palabras de García, “como Coordinador Provincial de IU quisiera hacer un llamamiento a las bases de la organización para que, junto con la campaña electoral, metamos el trabajo de preparación de la huelga general como prioridad organizativa. IU, en la provincia de Córdoba, será el primer piquete junto con los sindicatos y, en esta provincia, ante una agresión a la clase obrera, siempre habrá una reacción de nuestra fuerza política”.