lunes, 26 de marzo de 2012

FIESTA MILITANTE DE LOS COMUNISTAS DE AGUILAR

Durante todo el día de ayer, sábado 24 de marzo, se celebró en la Sede de Izquierda Unida el anual acto de entrega de carnet a los militantes de la Agrupación Local Partido Comunista de España. La actividad se desarrolló a lo largo de todo el día, compartiendo las más de 200 personas que participaron en el mismo un almuerzo de camaradería, además de una fiesta amenizada por el grupo musical “Dúo Fusión” que se prolongó hasta bien entrad la noche.

En la Fiesta estuvieron presentes varios representantes del PCE e IU provincial, junto a Alba Doblas, candidata de Izquierda Unida por Córdoba a las Elecciones Andaluzas. Ella fue la que protagonizó, con Pedro García, coordinador provincial de IU, la entrega de los nuevos carnets, con los que los militantes comunistas renuevan cada año su compromiso y militancia política.

Las palabras de Alba Doblas alentando a la organización Comunista de Aguilar y a Izquierda Unida a trabajar denodadamente para organizar la Huelga General del próximo día 29 de marzo puso el epílogo a la parte política del acto, y con ellas dio la bienvenida a los nuevos y jóvenes militantes que cogían por primera vez el carnet.