sábado, 10 de noviembre de 2012

Propuestas de IU al alcalde de cara a la Navidad

La concejala de IU, Josefina Avilés, informó ayer de una nueva propuesta presentada por su grupo por registro de entrada en el Ayuntamiento, en la que pide al alcalde que tome en consideración varias iniciativas con miras a la próximas fiestas de Navidad. Josefina Avilés presentó el documento que recoge el escrito firmado por el portavoz Antonio Maestre.


Aguilar de la Frontera 6 octubre 2012

Sr. Alcalde Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Como portavoz del Grupo de Concejales de IU le hago llegar las siguientes propuestas que consideramos necesarias tener en cuenta ante la inminente llegada de la fiestas navideñas, y atendiendo a la situación social que se viven muchas familias en nuestro pueblo.

• Proponemos que se suspenda la copa de vino que se le vienen ofreciendo a la Corporación Municipal coincidiendo con estas fiestas, ya que consideramos que es un gasto innecesario a tenor de la situación social que atravesamos.

• Planteamos que la comida que se le ofrece a los trabajadores del Ayuntamiento se modere a tenor de las circunstancias antes descritas, y que se limite a una copa de vino español.

• Solicitamos que se restringa el horario del alumbrado de navidad de 7 a 12 de la noche, ya que consideramos un gasto innecesario que se mantenga encendido como otros años durante toda la madrugada.

• Le solicitamos que a las familias que se están atendiendo con comida desde Cáritas se le mejore desde el Ayuntamiento la aportación en este mes con algunos productos navideños.

• proponemos que este Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, pueda atender con regalo de reyes a los niños de las familias que desde los servicios sociales se consideren que no cuentan con recursos para atender esta necesidad infantil.

El portavoz de IU

Antonio Maestre Ballesteros