viernes, 16 de julio de 2010

Reunión de la Asamblea del PCE

En la tarde de ayer jueves 15 de agosto se celebró reunión de la Asamblea del Partido Comunista de Aguilar presidida por el secretario político provincial, Miguel Ángel Peña y el local, Antonio Cecilia.
La reunión tuvo como eje de información y debate la convocatoria de Huelga General realizada por los sindicatos para el próximo 29 de septiembre. Desde las distintas agrupaciones locales del PCE e Izquierda Unida se trabaja ya en apoyo de esta jornada reivindicativa en las que los comunistas tenemos una tarea organizativa y de difusión muy importante.
La Huelga General debe ser el punto de inflexión a partir del cual los trabajadores españoles y europeos emprendamos la lucha para detener las devastadora política que la derecha económica y social europea está imponiendo con los recortes sociales sin límites a la clase obrera. Por ello, desde el PCE e Izquierda Unida vamos a sumar todo nuestro esfuerzo y apoyo a los sindicatos para que la Huelga General sea un éxito de lucha y participación.