viernes, 9 de julio de 2010

Pleno Municipal Extraordinario

En la tarde de ayer jueves 8 de julio se celebró Pleno Municipal extraordinario y urgente para tratar el único punto del Orden del Día en el que se presentaba la Resolución de alcaldía sobre el procedimiento de revisión de oficio del Decreto 229/2005 de 29 de septiembre del 2005 por el que se nombraba a D. Juan José González Prieto funcionario en prácticas.

La resolución ultimaba el procedimiento abierto ante la denuncia presentada por el Sindicato de CC.OO sobre la validez de las oposiciones que otorgaron el puesto de Jefe de los Municipales a D. Juan José González. Los informes recabados en la Junta de Andalucía, Universidad, etc., determinaban la nulidad de dicho otorgamiento al no estar convalidados algunos de los títulos universitarios presentados por dicha persona.

Todos los Grupos Políticos votaron a favor de dicha resolución estimando la nulidad del procedimiento, por lo que fue aprobada por unanimidad. A partir de este momento dicho cargo podrá ser ocupado por la persona que quedó segundo en dicha oposición, lo que conllevá que Aguilar cuente con un nuevo Jefe de la Policía Municipal.