sábado, 3 de julio de 2010

Comienzan las obras de la travesía

Con dos años de retraso y después de superar todos los avatares habidos y por haber en la gestión de este proyecto, por fin han comenzado las obras con las que se remodelará toda la Travesía de la antigua Carretera Nacional.

Por suerte no hemos perdido los dos millones y medio de inversión que supondrá la realización de este proyecto, aunque hayamos estado al límite por la incompetencia que se ha demostrado en su tramitación. Desgraciadamente desde el Gobierno Municipal no se ha querido atender ninguna de las mejoras propuestas por Izquierda Unida, entre ellas, la realización de aparcamientos en superficie en el solar existente junto a la Muralla de la Tercia, recuperación de la Fuentecita, ornamentación de la rotonda de Casas Viejas con una fuente monumental, incluir en estas obras el tramo de carretera de Huerta Nidos hasta la glorieta de la Cruz del Fraile, etc.

Solo queda esperar que se haya aprendido la lección y que, torpezas como las cometidas con la puesta en marcha de este proyecto, no se repitan por el bien general de los vecinos de Aguilar.