lunes, 9 de agosto de 2010

Éxito organizativo, de público y económico en la Caseta de Izquierda Unida


Cuenta el refranero que una imagen vale más que mil palbras y que cada uno cuanta la feria como le ha ido, y en este sentido, desde Izquierda Unida y PCE no podemos por menos que estar contentos y satisfechos por cómo nos ha ido la Feria.

Lo estamos por el esfuerzo colectivo realizado por militantes y simpatizantes durante el mes de trabajo que ha conllevado las reformas y mejoras realizadas en la caseta, y cómo no, por los seis intensos días de Feria, en los que la caseta de Izquierda Unida ha sido un referente para el conjunto de la ciudadanía.

Lo estamos por que en esta tarea se han implicado muchos jóvenes, sin cuyo compromiso sería imposible mantener el Rincón Cubano; también por el éxito, un año más, de la Fiesta de los 80, que constituye ya el pórtico “oficial” de la Feria de Aguilar.

Lo estamos porque, una vez más, se ha puesto de relieve la unión en el trabajo y en la tarea política de los comunistas e Izquierda Unida de Aguilar, exponente del mayor activo que tiene esta Organización como es su capital humano.

Lo estamos porque ha sido unánime la opinión de las personas que han pasado por la caseta en valorar las inmejorables condiciones y servicios que se prestan en ella, tanto para jóvenes como para mayores. Sin duda, ha sido la más visitada de toda la feria.

Lo estamos por el resultado económico, muy satisfactorio, que garantiza la continuidad en el trabajo político, cultura y social, que mantiene nuestra organización a lo largo del año, así como en seguir mejorando nuestra sede y caseta para uso y disfrute de militantes, simpatizantes, y demás ciudadanos que necesiten de ella. Y lo estamos, sobre todo, por la satisfacción que produce el trabajo bien hecho.

Desde el Consejo Local de Izquierda Unida y Comité Local del PCE agradecemos a todos la acogida que han prestado a nuestra Caseta en la Feria Real 2010.