viernes, 12 de octubre de 2012

VENEZUELA DEMUESTRA QUE HAY ALTERNATIVAS



Diego Valderas felicitó ayer en rueda de prensa al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por su victoria electoral, así como también por el hecho de contar con un pueblo "con capacidad para confrontar abiertamente contra la dictadura de los mercados". En la imagen, el Vicepresidente Valderas con el embajador de Venezuela en junio pasado.


Valderas, que se mostró "muy contento" por los resultados obtenidos en los comicios venezolanos y por lo que esta victoria "solvente y fuerte" significa "desde la política alternativa en el contexto mundial", indicó también que dichos resultados hacen albergar "todo un marco de posibilidades".

"Un marco de posibilidades para quienes nos encontramos diciendo continuamente en el discurso que hay alternativas posibles a lo que están significando ese abuso de los mercados, esa presión y esa dictadura sobre la propia democracia", ha asegurado el coordinador general de IULV-CA.

Para Diego Valderas supone "una satisfacción" para cualquier andaluz el poder observar "cómo hay zonas del mundo que confrontan abiertamente con el pueblo detrás, que es lo que hay que construir también en Andalucía y en España, tener un pueblo con capacidad de confrontar ante la dictadura de los mercados".

¡¡Felicidades,

Venezuela!!