domingo, 24 de junio de 2012

UPOA VOTA EN CONTRA DE LA MOCIÓN DE IU PARA QUE SE DEROGE LA LEY DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA


Cada día es más predecible las posturas de UPOA en los Plenos. No sabemos si será por aquello de que los extremos se juntan, y ahora tiene UPOA en el Cabildo a su derecha al PSOE y a su izquierda al PP, o por otras razones que desconocemos, que anda su portavoz, el Señor Antonio Zurera, muy atareado postulándose como paladín de ambos partidos: lo mismo sirve como fiel escudero defendiendo los postulados económicos del alcalde y PSOE, que, como ocurrió en el pleno pasado, se erige en correligionario de los postulados económicos del PP, justificando la Ley de estabilidad presupuestaria, (ley de los recortes), que aprobó el PP a nivel nacional. Hasta tal extremo llegó la cosa que fue el propio portavoz del PP quien recriminó al Señor Zurera que defendiese las mociones del PP con más ahínco que él mismo.,


Con todo el cinismo del mundo, UPOA y el señor Zurera, muy de izquierdas ellos, arremetieron como siempre contra IU vociferando dogmas del marxismo-lenisimo -religión a al dan culto de por vida-, y para la que, como es conocido, no existe más demonio que IU y el PCE. En sus éxtasis y arrebatos místicos, el Señor Zurera se olvidó de la cita bíblica que dice aquello de “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

UPOA no sólo no están libre de pecado, sino que llevan las alforjas repletas, hasta el punto de que quizás no sean condenados al infierno eterno, pero seguro que se pasan una temporadita en el purgatorio. UPOA se permite recriminar a IU que haya argumentado lo del “imperativo legal” en el parlamento andaluz, y se olvidan intencionadamente que fue su portavoz el que utilizó ese termino, el del “imperativo legal”, para justificar el aprobarle los presupuestos al PSOE con una subida del 10% del IBI que repercute en todos los trabajadores de Aguilar. Esa subida que aprobó UPOA fue impuesta por la Ley de estabilidad presupuestaria que obliga al recorte de los 3.000 millones de euros en la Junta, por lo que, a estas alturas de la película, a ¿quién quiere engañar ahora UPOA?.

Como era previsible UPOA se olvidó de PSOE y PP en sus argumentaciones y embistió como siempre contra IU. Por supuesto votó en contra de la moción que pedía que se derogara la Ley de Estabilidad Presupuestaria del PP. ¿Quien es más de derechas ahora señor Zurera?