martes, 12 de junio de 2012

UPOA suma sus votos a los del PSOE para recepcionar las obras de la Carretera

Como ya suponíamos, UPOA ha sumado sus votos a los del PSOE para sacar adelante la recepción de las obras de la Carretera. Después de haber votado que no al proyecto y haber estado cuatro años denunciando las barbaridades que se estaban realizando como consecuencia de mal diseño del proyecto técnico, como son la falta de aparcamientos en la Muralla, rotondas mal ejecutadas, pasos elevados ilegales, estrechez de calzada, carril bici, etc, ahora van, y sin que nadie le obligue a ello, cambian totalmente de discurso y dicen sí al informe del perito que recoge los defectos de obra, pero olvida los defectos técnicos del proyecto.



Decir sí a ese informe ha sido aceptar el que las obras se han echo conforme a un proyecto al que antes UPOA había dicho no. Por lo tanto, es UPOA la que cae en una gran contradicción. Y encima, cuando se dan cuanta del piciaso que han pegado, intenta justificar su voto con los mismos argumentos que utiliza el alcalde para argumentar todos los desmanes cometidos en la obra.

Está claro que los concejales de UPOA están cada día más perdidos. IU no estaba dispuesta a aceptar como buenas las obras ejecutadas conforme a un  proyecto, al que votamos que no, y por eso nos salimos del Pleno, para dejar sólo al PSOE y que fuese este partido, que no quiso aceptar ninguna de nuestras propuestas de mejora del proyecto, el que ahora asumiese toda la responsabilidad de recepcionar las obras. Pero cosas del destino, ahora el PSOE ha contado con los votos favorables de UPOA ¿Porqué será?