martes, 24 de enero de 2012

La Asamblea de IU de Aguilar elige a Alba Doblas y Manolo Baena como candidatos para encabezar la lista al parlamento Andaluz por Córdoba

En la noche de ayer lunes 23 de enero se reunió la Asamblea Local de Izquierda Unida par debatir el  amplio orden del día que se iniciaba con la votación de los candidatos por Córdoba a las próximas elecciones la Parlamento Andaluz, así como varios puntos de política municipal.
La Asamblea fue presidida por el Coordinador Local, Antonio Maestre, y el secretario de finanzas del Consejo Provincial, Francisco Urbano. Ambos informaron del procedimiento de votación, y dieron a conocer el listado completo de todos los candidatos que habían propuesto las distintas asambleas de base.
El voto fue secreto e individual, y cada compañero/a rellenó su papeleta elegiendo los nombres de los candidatos/as  para encabezar dicha lista provincial. Tras el escrutinio, los dos candidatos que más apoyos consiguieron fueron Alba María Doblas y Manuel Baena. 


A continuación se debatió el orden del Día del próximo Pleno Municipal, posicionándose la Asamblea sobre estas cuestiones, y determinando el voto que sobre ellas tendrá el Grupo de Concejales de IU.  También por parte del portavoz de Grupo Municipal , se presentó a la asamblea  una batería de propuestas y proyectos elaborados por los concejales de IU,  que serán presentados en el próximo Pleno Municipal, recibiendo éstos el respaldo unánime de la Asamblea.