martes, 16 de noviembre de 2010

Reunión del Consejo Comarcal de Izquierda Unida

La noche del lunes 15 de noviembre se celebró reunión del Consejo Comarcal de Izquierda Unida en la Rambla en el que se debatió y programó algunas de las tareas más importantes en las que está inmersa la Organización. A este consejo asistieron todos los pueblos convocados.

En primer lugar se hizo una valoración conjunta del resultado de la Huelga General en cada uno de los pueblos de la comarca, y se puntualizó el trabajo realizado en cada Consejo Local en apoyo de dicha movilización. El resultado general fue muy positivo en la mayoría de los pueblos ya que se consiguió el que estos secundaran mayoritariamente c la Huelga.

Se debatió sobre la necesidad de continuar la lucha reivindicando el cambio de rumbo en la política económica del Gobierno y la paralización de la Reforma Laboral. En esta línea la representante del Consejo Provincial informó de la Acampada Reivindicativa que se desarrollará durante el próximo fin de semana en los Jardines de la Victoria organizada por Izquierda Unida con el apoyo de los sindicatos.

Como último tema de la reunión se valoró el trabajo que se está realizando en cada Consejo Local de cara a las próximas Elecciones Municipales. Concretándose algunos criterios sobre los trabajos para confeccionar los programas Electorales, candidaturas, etc.,