jueves, 18 de noviembre de 2010

Contra el recorte en el Servicio de Urgencias

Desde la tarde de ayer está colocada en la zona de acceso al nuevo Centro de Salud una pancarta que denuncia el engaño que hemos sufrido los ciudadanos de Aguilar tras la apertura del nuevo centro sanitario.


No se ha atendido por la Consejería de Salud la reivindicación del Pleno Municipal de Aguilar, que se exigía que el nuevo Centro contase con dos equipos de urgencias para evitar el que este servicio quedase desatendido cuando el médico lo abandona para asistir a un enfermo en su domicilio, ni la propia promesa de la Consejera que cuando vino a inaugurarlo prometió el mejorar las urgencias la ha mantenido.

Tan solo varios días después, ni las palabras del alcalde al Pleno comunicando que la reivindicación de los dos equipos médicos de urgencias iba por buen camino, n las de la propia Consejera han tenido validez alguna, al encontrarnos que, no solo no se mejora sino que han empeorado sustancialmente dicho servicio.

De seguir así pronto nos instalarán las urgencias en el Hospital de Montilla. Estas son las ventajas que tiene Aguilar con tener un gobierno local del PSOE.