sábado, 6 de marzo de 2010

NUMEROSAS PERSONAS ASISTEN A LA REAPERTURA DE LA SEDE DEL PCE E IU.


El viernes 5 de marzo tuvo lugar la reapertura de la Sede de Izquierda Unida y PCE tras haber permanecido cerrada varias semanas, en el transcurso de las cuales se ha sometido al conjunto del local a una profunda reforma.
Las obras han consistido en adecuar el total del espacio disponible a las diversas tareas y actividades que desarrollan estas dos organizaciones, además de la Asociación Cultura y Progreso que está establecida en el mismo local, (oficinas, salón de actos, salas multiusos, zona de esparcimiento, etc.), dotándolas de las tecnologías y comodidades más avanzadas para facilitar su uso y disfrute.
Al acto asistieron numerosos militantes y simpatizantes, así como otros invitados que quisieron compartir este importante acto con el conjunto de personas que militan en el PCE e IU.
La reforma ha sido valorada muy positivamente por todos los asistentes, especialmente por los militantes, quienes pusieron de manifiesto al Consejo Local de IU y Comité del PCE la satisfacción de ver la sede reformada y acondicionada para proyectar la actividad política, cultural y social que  desarrolla esta organización política.