jueves, 25 de marzo de 2010

AGUILAR ESTUVO REPRESENTADA EN EL X CONGRESO DEL PCA



Celebrado entre los días 20 y 21 de marzo en Matalascañas, el X congreso Andaluz del PCA contó con la presencia de dos delegados de la Agrupación del PCA de Aguilar, Antonio Cecilia López y Carmen Mari Ruiz Sierra, así como dos invitados, Josefina Avilés y Rafael Mora, quienes se sumaron a la lista de más de 300 personas asistentes a este acto.
Tras los debates correspondientes al Informe de Gestión presentado por José Luís Centella, como secretario político saliente, y el Documento Político con las enmiendas correspondientes de las distintas agrupaciones andaluzas, se procedió a votar la elección del nuevo secretario político, cargo que recayó en José Manuel Mariscal.
El congreso fue clausurado por el nuevo Secretario en cuya intervención destacó los retos que asume en su mandato con palabras textuales como: hablar de política; tomar la Calle; hacer programa y construir partido.
Desde el comité Local del PCA felicitamos la elección del nuevo secretario político, un hombre de partido dispuesto a escuchar el viento de la calle, como dijera Miguel Hernández, al que citó el propio Mariscal en sus palabras de clausura del congreso.