martes, 9 de marzo de 2010

CLAUSURADOS LOS ACTOS DEL DÍA DE LA MUJER

Con la ya clásica merienda de dulces y chocolate se clausuraron los actos organizados por el Área de la Mujer de Izquierda Unida de Aguilar para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Más de doscientas mujeres se dieron cita en la Sede de IU en la tarde del lunes 8 de marzo para asistir al acto de clausura de las jornadas que se han prolongado durante los días 5,6 y 8 de marzo, y que han contado con un amplio repertorio de actos. Hay que destacar la gran asistencia de personas a todas las actividades, y en especial a las del día 8, en el que se vio desbordo el salón de actos de la sede de IU ante la gran afluencia de personas.

 Además de la merienda, la programación de este día contó con la inauguración de la exposición fotográfica “Retratos de Mujeres” y la participación del Centro de Adultos de Aguilar, quien amenizó la velada con diferentes actuaciones de grupos de mujeres, entre ellas, la chirigota con que cuenta el Centro.

En la clausura de las Jornadas intervino Mari Carmen Avilés como responsable del Área de la Mujer de IU y secretaria de la Mujer del Comité Local del PCE, valorando muy positivamente el desarrollo de las jornadas por la gran asistencia de mujeres a la misma, e invitando a integrarse, a las que así lo deseasen, en el trabajo que desarrolla el Área de la Mujer de IU a lo largo del año. En este sentido anunció que próximamente se anunciaran las actividades programadas para los próximos meses.