miércoles, 17 de marzo de 2010

CELEBRADO EL CONGRESO PROVINCIAL DEL PCA

El congreso provincial del PCA de Córdoba se cerró el pasado domingo con la elección de Miguel Ángel Peña como nuevo secretario político provincial.
Miguel Ángel nació en octubre de 1975, comenzó su actividad política en el movimiento estudiantil en los años 90, llegando a ser presidente del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, y miembro del Consejo de Estudiantes de la UCO. Durante esos años comenzó a militar en las JOC y en el PCE en el que se afilió en 1997. En la actualidad milita en la Agrupación Sur de Córdoba, es miembro del Comité Central t del Provincial de Córdoba, donde ha sido responsable de Córdoba ciudad. También es miembro del Consejo Local y Provincial de IU en Córdoba y de la Ejecutiva Provincial donde es responsable del Área de Movimientos Sociales.


En el congreso participaron cuatro delegados en representación de la Agrupación del PCE de Aguilar de la Frontera: Antonio Cecilia López; Antonio Ruiz Sánchez; Mari Carmen Avilés Luque y Carmen Mari Ruiz. Las dos últimas fueron elegidas para formar parte del nuevo Comité Provincial del PCA,