sábado, 15 de mayo de 2010

Presentada la Asociación Cultura y Progreso y el periódico "Aguilar Digital"

El salón de actos de la sede de Izquierda Unida acogió en la noche del viernes 14 de mayo el acto de presentación pública de la Asociación Cultura y Progreso, por la presidenta de la misma, Carmen Flores Jiménez. Esta Asociación nació hace varios meses por iniciativa de un grupo de personas vinculadas a la organización  local de Izquierda Unida, sumándose posteriormente más componentes  identificados  con los valores de la izquierda.
La Asociación tiene como fin principal promover el desarrollo social, cultural y económico de Aguilar, con  la puesta en marcha de iniciativas que cubran algunas de las carencias que en aspectos vitales para el progreso de Aguilar aún tenemos.
En este mismo acto se presentó el primer proyecto que ha acometido la Asociación, consistente en la edición de un periódico que, con el nombre de "Aguilar Digital", va a dotar a nuestro pueblo de un medio de comunicación permanente.  La presentación del periódico corrió a cargo de Antonio Maestre y Diego Igeño, como responsables de la puesta en marcha y mantenimiento del mismo.