viernes, 1 de octubre de 2010

Asamblea de Izquierda Unida

En la noche del martes 28 de septiembre se reunió la Asamblea Local de Izquierda Unida para debatir sobre diversos temas políticos y organizativos que fueron planteados para su aprobación por el Consejo Local.

El primer punto estuvo dedicado a la Política Municipal, especialmente a los temas que se plantearán el próximo Pleno Municipal, los cuales fueron informados por el Portavoz del Grupo. Desde la asamblea se precisó la postura que mantendrán los concejales de Izquierda Unida en cada uno de los puntos.

El segundo tema fue la presentación por parte de la responsable de finanzas, María José Avilés, de las cuentas de la Caseta de Feria, cuyos resultados económicos fueron muy positivos, superando con creces a los del pasado año. También se presentó las cuentas de las obras realizadas en la Sede, así como las del Primer Festival de la Juventud organizado por Izquierda Unida.

El tercer y último punto del orden del día fue la presentación a la Asamblea de la propuesta elaborada por el Consejo Local concerniente al método de trabajo que la Organización va a desarrollar para elaborar el Programa Municipal y Candidatura que Izquierda Unida presentará a las elecciones del próximo mayo. Dicha propuesta fue aprobada por unanimidad.