domingo, 6 de junio de 2010

Clausurado el Primer Festival de la Juventud de Aguilar de la Frontera

En la madrugada del sábado al domingo 6 de junio se desarrolló la segunda jornada del Festival de la Juventud que se ha celebrado durante los días 4 y 5 en el espacio de la Plaza y Mercado de Abastos.

Además de otras actividades, durante la noche de este día tuvo lugar la muestra de música rock en la que intervinieron los grupos: Los Satélites; La Kagá de la Moska y Almazara. Cientos de jóvenes ocuparon el espacio urbano de la plaza y disfrutaron de estas actuaciones musicales.

En el transcurso de las mismas se hizo entrega por parte de las Juventudes Comunistas de Aguilar y el Área Joven de Izquierda Unida, como organizadores del festival, de diplomas de agradecimiento a todos los grupos y personas que han colaborado con esta actividad.


Con estos actos las organizaciones citadas han reivindicado la puesta en marcha de la propuesta de Izquierda Unida, aprobada por el Pleno Municipal, para que se dedique el inmueble del actual Centro de Salud a Casa de la Juventud, una vez que se inaugure el nuevo edificio.

Con este fin se estuvieron recogiendo formas de apoyo entre los jóvenes asistentes al festival que serán presentadas en el Ayuntamiento