domingo, 24 de enero de 2010

CONSTITUIDA EL ÁREA DE LA MUJER DEL PCE E IZQUIERDA UNIDA





Presidida por Mari Carmen Avilés como responsable de la Mujer del PCE se celebró el pasado 22 de enero en la Sede de la calle Mercaderes la reunión constituyente del Área de la Mujer de esta organización política en Aguilar.
A esta primera reunión asistieron una decena de mujeres comprometidas con el proyecto de dinamizar la participación de la mujer en la vida social, cultural y política en nuestro pueblo desde posicionamientos ideológicos de izquierdas.
Entre las primeras propuestas de actividades a realizar se concretó la celebración de las Primeras Jornadas de la Mujer a celebrar del 5 al 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Así mismo se proyectaron actividades para los restantes meses del año, algunas de las cuales tendrán el carácter de permanentes, como la asesoría de la mujer que se pretende establecer en la sede de Izquierda Unida.
La reunión concluyó con la disposición de las participantes a trabajar en el proyecto con el objetivo de involucrar en el mismo a un mayor número de mujeres y convertirlo en un referente para la mujer de Aguilar.
Desde esta página se dará la información que generen estas actividades y el Área de la Mujer del PCE e IU.