lunes, 1 de febrero de 2010

REUNIÓN DE LA ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA

El viernes 29 de enero se reunió la Asamblea Local de Izquierda Unida para tratar diversos temas relacionados con la actividad política. La asamblea la presidió el coordinador local, Antonio Maestre, y el secretario de organización del Consejo Provincial, Pedro García.
El representante del Consejo Provincial informó sobre la celebración de la Conferencia Provincial de Izquierda Unida a celebrar en Palma del Río el domingo 7 de febrero, en la que, entre otros temas, se debatirá el informe anual de gestión del Consejo Provincial y las propuestas de trabajo de cara a las Elecciones Municipales del 2011. En este acto se eligieron los tres delegados que representarán a la agrupación de Aguilar en dicha asamblea.
Como segundo punto se trató sobre la propuesta de reforma que el Consejo Local de I.U. y el Comité del PCE tienen proyectado realizar para adaptar la Sede a las actividades programadas. Estas obras completarán el proyecto que se inició hace  unos meses con la remodelación del Salón de Actos.
Por último se debatieron varias cuestiones de Política Municipal, centrándose fundamentalmente en los nuevos Presupuestos para el 2010. Con la información facilitada por el Grupo de Concejales se abrió un debate y análisis sobre la propuesta presentada por la alcaldía, llegándose al acuerdo unánime de mantener el voto de la abstención en la aprobación de los presupuestos.